CazaKonus - Una tienda de Electronic Commerce Organization


Devoluciones y Anulaciones

Si no está satisfecho con su compra dispone de 14 días desde su recepción para realizar la devolución del pedido, siempre cumpliendo las siguientes condiciones:

  • El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su contenido, embalaje y precintos originales.
  • Para realizar la devolución lo ha de comunicar previamente a CazaKonus.es, mediante nuestra dirección de correo electronico, teléfonos o fax, con el objetivo de autorizar la devolución e indicarle los pasos concretos para la misma.

Una vez comprobado el correcto estado de la devolución, le será retornado el importe correspondiente al producto, exceptuando los gastos de envío.

Revise siempre el embalaje en el momento de la entrega, y si lo ve dañado, hagalo constar por escrito en el albarán del repartidor de MRW. Dispone de 24 horas para informarnos de la incidencia y al recibir su aviso le indicaremos el proceso para la autorización de su devolución, cambio o reembolso.

En caso de que el pedido recibido sea erróneo, dispone de 24 horas para informarnos de la incidencia y al recibir su aviso le indicaremos el proceso para la autorización de su devolución, cambio o reembolso. En este caso el producto debe estar necesariamente sin desprecintar y en su embalaje original.

ANULACIÓN DE PEDIDOS NO ENVIADOS

Puede solicitar la anulación de un pedido siempre que éste no haya sido ya tramitado para su envío. Para ello, póngase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible para solicitar la anulación del mismo, y si se cumplen éstas condiciones le será retornado el importe pagado.

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Konus
Electronic Commerce Organization S.L.